Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser

Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser

Un micro nicho es simplemente un pequeño sitio web que consta de sólo unas pocas páginas, o incluso sólo una página de venta, y que se centra en un producto o categoría de productos. Por ejemplo, si nos fijamos en una categoría tan amplia como la ropa, entonces podemos aislar una sección de esta categoría y lo definimos como un nicho, tales como vestidos de noche para mujer, ropa de niños o para nadar, o camisas para hombre.

Estos nichos también pueden reducirse aún más para apuntar un producto aún más específico dentro de ese micro nicho, tales como vestidos de noche para las mujeres, además de las señoras de talla grande, o trajes de baño para las niñas, o botones para las camisas de bowling. Cuanto más específico sea su producto de nicho, menos competencia es probable que encuentre y cuanto mayor sea su participación en el mercado habran mas ventas.

Selección de un micro nicho rentable

Como con cualquier negocio, es muy importante hacer una investigación preliminar antes de invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en este proyecto. Con marketing online, esto se hace principalmente a través de la investigación de palabras claves. Las palabras claves son las palabras o frases de palabras que la gente escribe en los motores en la búsqueda de un producto o un servicio.

Cuando alguien escribe una serie de tres o más palabras en la búsqueda, consideramos que la frase de palabras claves es una palabra clave de cola larga. Estas palabras claves de cola larga es lo que usted quiere centrarse en la comercialización del lugar con su micro nicho como este tipo de frases que se asocia generalmente a una persona que busca hacer una compra de ese artículo.

Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser

Para hacer este tipo de investigación de palabras claves eficaz, tendrá que hacer uso de una herramienta de investigación de palabras claves, tales como Micro Niche Finder o la herramienta gratuita de Google de palabras claves. Usted quiere encontrar palabras claves o frases de palabras claves que reciban una gran cantidad de búsquedas cada mes, pero que actualmente no tienen una gran cantidad de vendedores que compiten por la frase.

Una forma rápida de verificar que la frase de cola larga de palabras claves es una buena opción para su proyecto es para ver si el nombre de dominio para esa frase está disponible en cualquiera de los punto com, punto net o punto org. Si los nombres de dominio del primer nivel ya están registrado, entonces usted debe asumir que otras empresas ya se han dirigido a ese micro nicho y usted debe seguir buscando otro lugar.

La construcción del sitio

A menos que usted tenga experiencia con HTML o PHP y CSS, le recomiendo el programa de Micro Nichos Rentables. Esto le asegurará una mejor oportunidad de conseguir su sitio alineado más favorablemente por los motores de búsqueda cuando alguien busca su frase clave elegida. Los programas de afiliados son los medios por los cuales se monetizan el micro nicho y ganar una renta pasiva y residual de los mismos en los próximos años.

Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser

Micro Nichos Rentables 2 300x254 Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser


bookmark Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser
 Micro Nicho Enterese Lo Rentable Que Puede Ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *