Micro Nichos – Crear Micro Nichos o Sitios De Autoridad Para Hacer Dinero

Micro Nichos – Crear Micro Nichos o Sitios De Autoridad

Micro nichos son pequeños sitios de 2 a 5 muy específicos en su contenido. ¿Es posible ganar dinero con este modelo de negocio? ¿Cuál es el secreto de hacer dinero con estos sitios web?

Micro Nichos o sitios de Autoridad?

Si lo piensas bien, no hay una gran diferencia entre estos dos enfoques. La premisa detrás de los micro nichos, es que se pueden crear y alojar algunos sitios con bastante rapidez. Esto se convierte atractivo una vez que se hayan creado varios sitios que generen varios dólares cada uno.

Digamos, por ejemplo, que se tienen 50 sitios web que generan cada uno 2 dólares al día. Eso significa que usted está haciendo alrededor de 100 dólares por día con cincuenta micro nichos. Si bien esto puede parecer atractivo, se requiere mantenimiento para cada sitio.

Los sitios de autoridad por otra parte, se constituyen en sitios web llenos de un montón de contenido centrado en un tema. La misma hazaña descrita anteriormente se puede lograr con un sitio de autoridad. En este caso, usted haria la creación y promoción de contenido en un solo sitio en lugar de múltiples sitios.

Conseguir un sitio web para hacer dinero

Tener un sitio web rentable no necesariamente dependen del modelo de negocio en particular. Hay muchas variables que entran en juego que pueden afectar el éxito del negocio. Para algunos, los micro nichos parecen ser una cosa segura. La idea de crear un sitio de 2-5 paginas parece mucho más fácil de hacer, que un sitio de autoridad. Tenga en cuenta que el tener múltiples micro nichos significa que usted va a tener que proveer contenidos en varios nichos. Asi como tambien la creación de campañas de enlaces y promociones para cada sitio.

Los sitios de autoridad vienen con su propio conjunto de problemas también. La idea de crear un sitio de autoridad es intimidante en sí mismo. El contenido por lo general va a ser sobre un nicho muy amplio. También existe el riesgo de invertir mucho tiempo y esfuerzo en un solo sitio teniendo el riesgo de ver que falle.

Entonces, ¿qué modelo de negocio es el mejor para usted? Realmente depende de su punto de vista y nivel de habilidad. Le recomiendo que empezar poco a poco con los micro nichos.

Micro Nichos – Crear Micro Nichos o Sitios De Autoridad

images M Micro Nichos – Crear Micro Nichos o Sitios De Autoridad Para Hacer Dinero

 Micro Nichos – Crear Micro Nichos o Sitios De Autoridad Para Hacer Dinero