Micro Nichos – Ideas Para Trabajar Desde Casa

Micro Nichos – Ideas Para Trabajar Desde Casa

Los micro nichos presentan una buena manera de hacer un flujo de ingresos secundario decente. He aquí un vistazo de cómo usted puede encontrar micro nichos y obtener beneficios económicos.

¿Que son micro nichos? Para aquellos de ustedes que son nuevos en el mundo de marketing en Internet, micro nichos puede parecer un término extranjero. En palabras sencillas, un micro nicho es una división de un gran nicho. Por ejemplo, la pérdida de peso o incluso el golf son los nichos en línea muy populares y hay literalmente millones de sitios dedicados a ellos. Por lo tanto, sería casi imposible obtener un alto rango de estos nichos a menos que tenga un gran presupuesto SEO y PPC. Esto nos lleva a la pregunta importantísima como puede hacer una persona en busca de trabajo desde casa para ganar dinero con un nicho?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, buscar micro nichos, las divisiones más pequeñas del gran nicho, como la pérdida de peso que han sido ignorados hasta ahora. Dado que las personas que están buscando ideas de trabajo suelen tener un capital limitado, estos micro nichos pueden ser aprovechados para hacer una cantidad bastante decente de dinero con una inversión mínima.

¿Cómo encontrar micro nichos? Hay dos maneras de encontrar micro nichos; Trabajar en un nicho que este interesado, como la jardinería o productos naturales. Alternativamente, visitar sitios como Amazon, Google y Yahoo, ver los productos que la gente está comprando y utilizar la herramienta de Google AdWords para encontrar palabras clave relacionadas con el nicho.

Usted debe estar buscando frases clave que tienen 1.000 búsquedas al mes. También hay varias herramientas de pago que se pueden utilizar para encontrar micro nichos como Micro Niche Finder.

Micro Nichos – Ideas Para Trabajar Desde Casa

Cómo obtener beneficios económicos? Hay dos maneras de monetizar su sitio micro nicho, puede utilizarlo para Google AdSense o puede vender productos de afiliados a través de su sitio. También puede vender su propio producto, ya que la creación de ellos tomará tiempo y dinero, empieza con banners de AdSense.

Es necesario comprender que el dinero que ganas a través de AdSense es directamente proporcional al tráfico que su sitio recibe. Para aumentar la visibilidad en línea de su sitio, usted tendrá que enviarlo a directorios. Crear vínculos de retroceso a su sitio a través de la comercialización del artículos, foros y blogs.

Instale una simple de WordPress en su sitio y asegúrese de publicar contenidos fresco a su sitio cada 4 a 5 días; rastreadores de motores de búsqueda aman nuevo material.

Si todo se hace correctamente, usted debe comenzar a hacer $ 1 a $ 2 por día de cada sitio. Si bien esto puede no parece mucho, imagine un ingreso residual cuando tienes 100 o incluso 300 de tales sitios. Por supuesto, conseguira que algunos sitios hagan más que eso y algunos pueden no hacer nada en absoluto. La clave aquí es ser paciente y persistente. La búsqueda y la monetización de sitios de micro nichos no sólo es uno de los trabajos más lucrativo desde casa sino también una perspectiva divertida que puede ayudar a generar un ingreso secundario cómodo.

Micro Nichos – Ideas Para Trabajar Desde Casa

banner468x1601 Micro Nichos – Ideas Para Trabajar Desde Casa

 Micro Nichos – Ideas Para Trabajar Desde Casa

One comment

  • trabajar desde casa says:

    I know this if off topic but I’m looking into starting
    my own blog and was wondering what all is required to get set up?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty
    penny? I’m not very web smart so I’m not 100% positive.

    Any recommendations or advice would be greatly appreciated.

    Thanks