La importancia de los nichos de mercado

La importancia de los nichos de mercado

En la popular película del 2005 “Robots” hay una línea que dice “ve una necesidad, cubre una necesidad”. Eso es exactamente lo que está haciendo cuando se embarca en una investigación de nichos de mercado.

nichos La importancia de los nichos de mercado

nichos de mercado

Lo que te apasiona no necesariamente es lo que a tus clientes potenciales les apasiona. Tal vez a usted no le preocupa por “Hacer Negocios en la Bolsa de Valores“, pero hay un grupo de personas que piensan que hacer negocios en la bolsa de valores es lo más importante en sus vidas. Ellos son apasionados de su afición y siempre en busca de información.

Por supuesto, esto se aplica a muchas aficiones, deportes, musica, juegos entre otros. La pasión alimenta sus vidas. A veces, estas personas son muy apasionados en busca de soluciones. Pueden estar buscando, suministros, inspiración, asistencia – quién sabe realmente. Es su trabajo, como investigador de nichos de mercado, saber lo que quieren y encontrar una solución.

Por supuesto, hay muchos tipos de nichos de mercado. Algunos están definidos por fronteras geográficas muy específicas y por lo tanto, podrían beneficiarse de un programa de cupones o afiliados que les ofrecemos. Estos mercados suelen tener un potencial de crecimiento pequeño, pero tienen la ventaja de ser capaz de llevar a cabo seminarios de formación para impartir conocimientos, y por supuesto, generar ingresos para usted.

Otros nochos de mercado tienen una cobertura mucho más amplia y ofrecen muchas opciones en internet, tales como productos de afiliados, cupones, productos especializados y suscripciones. Ahora bien, para encontrar estos mercados usted sólo puede usar Google, Yahoo u otros buscadores y empiezar a buscar a su alrededor. Con la frase exacta de búsquedas producirá resultados útiles. Por ejemplo, en Google, utilice comillas dobles para rodear la frase que está buscando, esto limitará la búsqueda con el término exacto que escribió.

La importancia de los nichos de mercado

Utilizando las herramienta de busqueda de palabras claves es también muy servicial y hay unos cuantos para elegir. Simplemente busque “herramientas de palabras clave” y estarán a la derecha en la parte superior de la lista.

Estos dos enfoques son satisfactorios, pero son también muy laborioso. En general, usted tiene que guardar un documento de Excel o Word y activar el seguimiento de sus resultados y esto es muy aburrido. No es exactamente una cosa divertida de hacer, pero si usted tiene un montón de tiempo en sus manos, entonces tal vez estara bien.

Un enfoque más aceptable es el uso de un software especializado para ayudar en el proceso de investigación.

Recientemente he descubierto una pieza de software asequible que es potente y fácil de usar y, sobre todo, fácil de entender. Micro Niche Finder.

La importancia de los nichos de mercado

Si desea saber más acerca de este software, entonces le invito a visitar la pagina Micro Niche Finder, espero que esta información le sea útil y le ayude tanto como sea posible a lograr sus metas.

468 601 La importancia de los nichos de mercado

micro niche finder

 

 La importancia de los nichos de mercado